Entrevista Emprendora I: Miss Peperina

sábado, 7 de marzo de 2020


¿Cómo surgió Miss Peperina?

Miss Peperina surgió porque estaba cansada de trabajar en pos de cumplir el sueño de alguien más. Si bien mi trabajo me gustaba porque trabajaba de diseñadora con un buen horario, no me llenaba el corazón. Así es que decidí hacer un blog donde pudiera hablar de papelería, diseño, BuJo y scrap y que ese blog tuviera una tienda online. Finalmente arranqué primero con la tienda (todavía no arranqué el blog, pero es asignatura pendiente).

¿Qué te inspira para diseñar las temáticas de cada mes?

La Miss Journal Box es un producto que yo llamo “cooperativo” y eso es lo que lo enriquece y lo potencia. La temática la deciden mis suscriptas. Todos los meses les envío un mail preguntándoles qué les gustaría que tuviera la edición del mes siguiente. Reúno todas sus opiniones y las hago luego votar lo que sugirieron. Finalmente elijo lo temas más votados y los combino, lo que me da un montón de posibilidades de crear en base a eso. Utilizo esta base para definir bien el contenido, busco información del tema, leo mucho, aprendo, y recién ahí arranco. Todas las ediciones detrás del diseño tienen mucho significado, aunque quizás no esté dicho explícitamente. 


Cuéntanos porque el Bullet es ideal para organizarse y/o activar la creatividad.

El Bullet es ideal porque te permite poner en un mismo lugar planes, ideas, metas, dibujos, divagues.. ¡lo que quieras!, a diferencia de la agenda que ya viene muy delimitada. Ayuda a definir qué es realmente importante en nuestras vidas, para poder elegir nuestras metas y el camino que queremos seguir. Es un sistema sencillo de aprender, adaptable a cada persona y útil para cumplir objetivos.

¿Cómo pueden suscribirse a Miss Peperina?

Para suscribirse a la Miss Journal Box me pueden mandar un mail a info@misspeperina.com.ar y les envío toda la data detallada de qué incluye, cómo pueden abonar, formas de envío y más.


*Nota que fue parte de nuestra Revista Edición Nº1 incluida en las Cajas Enero 2020

Publicar un comentario

¡Leemos todos los comentarios! ¡Muchas Gracias por ser parte de la Comunidad #WAIBOX! ♥

© WAIBOX Blog. Design by Fearne. Adaptado por Florencia Aliano