Entrevista Emprendora II: Fan War Podcast

sábado, 7 de marzo de 2020


¿Cómo surgió la idea del podcast?

Facu: Ambos teníamos muchas ganas de incursionar en el mundo de los podcast, y un día charlando, surgió la idea de armar un proyecto en conjunto. Ambos amamos las series, películas y los libros, pero tenemos gustos muy diferentes en la mayoría de los casos. Por lo que surgió esta idea de "¿Qué pasa si nos peleamos en vivo y generamos debate?", nos copó y arrancamos con todo. 

¿Cómo es la selección de los temas a debatir?

Nati: La idea es ir variando un poco. Hoy en día encontramos muchísima oferta de podcasts, la mayoría dedicados a temas específicos. Por lo que queríamos variar un poco y traerles una propuesta distinta. En el primer episodio hablamos de películas, libros y cómics. En el segundo de cómics, series y pelis. Intentamos que todos se conecten mediante un tema en común, así si no te gusta ver películas, podes leer libros o cómics y si eso tampoco te gusta, podes animarte a una serie. Además al tener gustos tan opuestos, buscamos no dirigirnos a un solo público, sino abarcar un poco de todo. 

¿Qué expectativas tienen para sus próximas ediciones?

Facu: Definitivamente seguir aprendiendo y mejorando el programa, y claramente sumar más oyentes y que se copen en nuestras batallas a muerte, y compartan su opinión a través de sus redes sociales, sin duda, la esencia de Fan War, es eso, compartir tu opinión
Nati: En lo personal hice un poco de radio en la facultad y siempre me quedó el bichito rondando de querer hacer nuevamente algo por el estilo. No sé si me animaría a la radio en vivo por cuestión de nervios, pero el podcast nos sale tan natural, somos nosotros al 100%, no nos adecuamos a un personaje ni buscamos decir cosas que queden bien, simplemente nos mostramos tal como somos. 
Me gusta, me gusta que me ayude a descomprimir la tensión semanal que traigo y es algo que me desconecta un montón. Lo disfruto tanto, que espero tomarlo como algo en lo que pueda aprender y crecer con el tiempo, sin perder esa chispa de diversión y placer.

¿Qué días podemos escucharlo y en qué plataformas?

Nos pueden encontrar los Viernes cada dos semanas en Spotify principalmente, pero también estamos en Google Podcast y Apple Podcast.

*Nota que fue parte de nuestra Revista Edición Nº2 incluida en las Cajas Febrero 2020

Publicar un comentario

¡Leemos todos los comentarios! ¡Muchas Gracias por ser parte de la Comunidad #WAIBOX! ♥

© WAIBOX Blog. Design by Fearne. Adaptado por Florencia Aliano