Tip: Básicos para Blogger, Booktuber o Bookstagrammers

miércoles, 21 de noviembre de 2018



¡Hola Infiniters!
Hoy queremos compartir con ustedes un breve resumen de los Básico que utilizamos para la organización a la hora de generar contenido para las Redes Sociales.
Ya seas blogger, booktuber o bookstagrammers, la organización es un paso muy importante para que no te quedes sin ideas a la hora de subir posteos en tu red.
¡Si recién estás dando tus primeros pasos, esto es para vos!

Calendario
Este calendario es una de las pequeñas cosas que simplifica la vida blogger. También podes utilizar tu agenda o Google Calendar Pero si sos de estar en la pc, tenerlo a un click podes agregar, modificar o eliminar sin tener que loguearte es lo mejor de todo.
La idea es planificar todo el mes de una y no mover las secciones, pero siempre por alguna cuestión siempre se termina modificando algunos días.


Photoshop CS6

Aunque piensen que es muy difícil de usar, con un poco de práctica, tutoriales y tiempo pueden dominar lo básico. Pueden hacer desde banners, carteles, y pueden editar las fotos que subirán en sus redes antes de hacerlo, como luces, contrastes, etc.

Pinterest
Es una plataforma de inspiración excelente que sirve para buscar no solo imágenes, sino inspiración para futuros posts/videos. Para quienes no lo saben, se pueden armar tableros secretos, lo cual es muy cómodo para guardar imágenes de contenido en proceso. Una vez que entres al mundo de Pinterest, no podrás dejar de usarlo.



Photoscape X

Este programa es la gloria, es muy fácil de usar y muy intuitivo. Si bien es gratuito tienen opciones de pago con más funciones. Para quienes no le agarran la mano al Photoshop, este programa tiene filtros predeterminados, pueden armar collages, hacer captura de pantalla (como las de este post) y lo mejor de todo, la opción de editar la cantidad de fotos que quieran al mismo tiempo! Lo pueden descargar en este link.


¡Esperamos que les sirvan estos tips!
Cualquier comentario o duda pueden escribirlo en los comentarios :)

Publicar un comentario

¡Leemos todos los comentarios! ¡Muchas Gracias por ser parte de la Comunidad #WAIBOX! ♥

© WAIBOX Blog. Design by Fearne. Adaptado por Florencia Aliano