Bullet Journal por Miss Peperina

jueves, 22 de noviembre de 2018

El bullet journal es un método de organización analógico creado por Ryder Carroll, que vio que tenemos mucho tiempo de nuestros días mal aprovechados. Su método busca ser más consciente de lo que hacemos y vivir una vida "con sentido". 

Escribir a mano otorga muchos beneficios y, con esta forma, vas a poder hacerlo en la cantidad que te guste manteniendo organización y a la vez productividad. 

¡El bullet es para todos!: No importa tu edad, tu género ni tu profesión. En Estados Unidos actualmente lo están enseñando en algunas escuelas primarias para que desde chicos implementen el método. 

Se trata de una forma de vida que vas a descubrir que te resulta más útil que tener una agenda, te lleva el tiempo que querés que te lleve y, además, se convierte en tu hoja de ruta: todo lo que te gusta, lo que deseás, lo que no querés olvidar y más, va en el mismo cuaderno.

Si querés aprender a realizar tu propio cuaderno y aprender mucho más secretos sobre Bullet Journal, no te pierdas el Workshop de Miss Peperina junto a La Bartola Cuadernos. Más info en este LINK.


Publicar un comentario

¡Leemos todos los comentarios! ¡Muchas Gracias por ser parte de la Comunidad #WAIBOX! ♥

© WAIBOX Blog. Design by Fearne. Adaptado por Florencia Aliano