Props esenciales para Bookstagrammers

viernes, 10 de enero de 2020


Crear contenido para nuestras redes es un desafío que compartimos todxs lxs personas que amamos transmitir en redes nuestro amor por la lectura. Y, cómo la estética siempre gana, queremos mejorar la calidad de fotos, que sean únicas y originales, con nuestro sello. Aquí tenemos este tip con algunos props que no podes dejar de tener :)

Fondo

El protagonista de tus fotos.
Un buen fondo puede hacer la diferencia en el resultado final. Puede que parezca complicado, pero no desesperes! Tienes muchas opciones disponibles que son económicas y quedan muy lindas.
Puedes usar cartulinas estampadas de ambos lados (se consiguen en las artísticas y generalmente son más grandes que las cartulinas regulares), telas con diferentes estampados, mesas (todas las texturas sirven), bases de madera y cualquier fondo que encuentres divertido. Ten en cuenta que la luz es lo más importante en el momento de la foto. Trata de hacerlas a la mañana bien temprano o cerca del atardecer. Los días nublados son una opción excelente para fotos.


Plantas

Reales o no, las plantas son una excelente forma de añadir texturas, colores y ambientación a la foto.

Tazas

Si amas tomar algo mientras lees, seguramente tenes una colección completa de tazas. Son geniales para armar un ambiente cálido y super bookworm.

Comida

Otra oportunidad excelente para añadir texturas. Imagínate un lindo cono de helado con algún libro veraniego, es algo sencillo y rápido de hacer! También puedes usar comida falsa, pero lo lindo de las redes es compartir un poco más de ti. No es necesario preparar un banquete completo, solo con pequeños detalles ya tienes una buena foto.

Accesorios y/Ropa

Pañuelos, bufandas, prendas de vestir, collares, etc. Tienes infinidades de opciones para completar la historia de tu foto.

Velas

Uno de los ítems favoritos de los Bookstagrammer. Literarias o no, las velas son hermosas para la temporada Otoño/Invierno.

Cuadernos

¿Te gusta coleccionar cuadernos? Seguramente si :) por eso, este es otro complemento que siempre tendrás a mano. Con un poco de estética puede lucir genial.


Un ejemplo con muchos props :)

¡Esperamos que estos ejemplos en ideas te hayan servido! 
¡Queremos ver tus fotos!

Publicar un comentario

¡Leemos todos los comentarios! ¡Muchas Gracias por ser parte de la Comunidad #WAIBOX! ♥

© WAIBOX Blog. Design by Fearne. Adaptado por Florencia Aliano