Movies #1: Stonehearst Asylum (Eliza Graves)

viernes, 2 de agosto de 2019



Hace unos años me crucé con Stonehearst Asylum, una película inspirada en el relato "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether" de Edgar Allan Poe.

La verdad es que es una película que me gustó mucho. La historia se desarrolla de manera rápida, no me aburrió y tiene un elenco de actores excelentes, lo cual me sorprendió no haber escuchado de esta película antes.

Amo a Kate Beckinsale desde Underworld, es una actriz brillante y en esta película lo demuestra de una manera excelente. En cuanto a Jim Sturgess, también me gusta mucho como actúa y me encantó su papel, pero la actuación que más me gusta de él es la de Upside Down y podría decirse que en Across The Universe no estuvo para nada mal.

Volviendo a Stonehearst Asylum, está demás aclarar que la ambientación, el vestuario y cada detalle que te hace sentir que la locura está presente en todo momento es magnífica. 
Super recomendable si les gustan las historias con asilos y de época. 

¿La conocian?
Espero sus comentarios :)
Flor.




Publicar un comentario

¡Leemos todos los comentarios! ¡Muchas Gracias por ser parte de la Comunidad #WAIBOX! ♥

© WAIBOX Blog. Design by Fearne. Adaptado por Florencia Aliano