Bookstagram del Mes: @Bluesibylvane

viernes, 25 de enero de 2019



¡Hola Infiniters!
Este pequeño mensaje es para contarles que tendremos esta nueva sección en el blog. 
Siempre será el mismo challenge, pero un Bookstagrammer diferente cada mes. 
El objetivo es que conozcan más a quiénes siguen y que los sigan en caso de que no lo hagan. 

Les dejamos a la elegida del mes de Enero: Fer de Bluesibylvane

Que significa Bookstagram para mi: 

Significa mucho! Dude en abrir mi cuenta, pero me alegro mucho de haberlo hecho. Encontré el lugar perfecto para mostrar quien soy en su totalidad. En bookstagram puedo compartir mis pasiones, los libros, el cine y el arte; que son las cosas que más me definen. Y lo que más valoro de la comunidad son las hermosas personas que pude conocer, en especial aquellas con las que formé una amistad 💙



Escritor/a Favorito/a: 

Maggie Stiefvater, Leigh Bardugo y Anne Rice.

Libro Favorito:

El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.

Saga Favorita: 

The Raven Boys y Seis de Cuervos.

Adaptación que amo: 

La película de Call me by your name, la amo demasiado! jaja

Frase Favorita: 

"dream me the world. Something new for every night.” de Maggie Stiefvater, The Dream Thieves 

Pueden seguirme en: 



Publicar un comentario

¡Leemos todos los comentarios! ¡Muchas Gracias por ser parte de la Comunidad #WAIBOX! ♥

© WAIBOX Blog. Design by Fearne. Adaptado por Florencia Aliano